El diario Europa Sur publica hoy la noticia del acuerdo alcanzado para el pago de la deuda de Agrival, una cuantía potencial de 18 millones de euros que ha quedado finalmente en algo más de 4 millones gracias a las negociaciones entre el equipo de gobierno y el administrador concursal.

La amenaza de las empresas fantasma municipales ya es una realidad: 115 millones de euros amenazan el futuro de nuestro pueblo y el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas. Decían que su gestión había sido brillante, que las empresas tenían futuro y que en ellas había dinero… Otra de las tantas grandes mentiras del PSOE y su gestión de más de 15 años, sobre todo durante la década ominosa, entre los años 2000 al 2010. Ellos vivieron la fiesta y los que venimos detrás la pagamos.

Desgraciadamente para nuestro pueblo, llevamos más de una década ordenando el despilfarro de años; encima aguantando a sus voceros (y guardianes de la mentira) diciendo que la deuda no es de ellos, sino de los gobiernos posteriores. Si es que a algunos NI VERGÜENZA NI DIGNIDAD les queda.

Con lo fácil que es reconocer lo que hicieron y ponerse a nuestro lado a ayudar a sacar el municipio de la situación que está. En fin….. tampoco reconocerán ni se quitarán el sombrero por nuestra gestión. Hemos sido capaces de dejar una deuda potencial de 18 millones de la empresa Agrival en 4 millones. Bueno, nosotros a seguir currando y a poner nuestro granito de arena en el futuro de nuestro pueblo, con muchísimas penurias pero con dignidad y trabajo.

‘Ladran, Sancho, señal que cabalgamos’.