El secretario general Miguel Fermín Alconchel señala “estos primeros encuentros han sido muy positivos, con proyectos muy ilusionantes, e invitamos a todos los colectivos que lo deseen a concertar una cita con nosotros”.

Los Barrios 100×100 ha comenzado un ciclo de reuniones con asociaciones, colectivos y entidades del municipio de Los Barrios para conocer sus inquietudes y demandas.

El secretario general y candidato a la Alcaldía, Miguel Fermín Alconchel, junto a varios miembros del comité local de Los Barrios 100×100, ya ha iniciado en la última semana estos encuentros con varias entidades del municipio en la sede de la formación política en la calle Alta del casco urbano.

El candidato a la Alcaldía Miguel Fermín Alconchel señala “estos primeros encuentros que hemos realizado han sido muy positivos, con muchísimos proyectos muy ilusionantes para todos”.

Y añade Alconchel “desde Los Barrios 100×100 estamos abiertos a todas las asociaciones, entidades o clubes deportivos que quieran reunirse con nosotros, a los que invitamos a contactar con nosotros para mostrarnos sus inquietudes y demandas para mejorar su bienestar y el municipio”.

.

Los Barrios, 25 de septiembre de 2018

×
¡Contacta con nosotros por Whatsapp!