El candidato a la Alcaldía Miguel Fermín Alconchel recibe en la sede de 100×100 a la presidenta de la asociación barreña, Ana Prieto, y contribuye a la promoción de la campaña ‘Sólo es un mal sueño. Se puede superar’.

El secretario general de Los Barrios 100×100, Miguel Fermín Alconchel, ha mostrado el apoyo de toda la formación 100×100 a la campaña de concienciación y visualización sobre la enfermedad del cáncer iniciada por la Asociación Unidos Contra el Cáncer Villa de Los Barrios, mediante la venta donación benéfica de pulseras promocionales de color rosa con el lema ‘Solo es un mal sueño. Se puede superar’.

El candidato Miguel Fermín Alconchel ha recibido en la sede de Los Barrios 100×100 a la presidenta de la asociación barreña contra el cáncer, Ana Prieto, y a una compañera de su directiva; junto a otros miembros del comité local de la formación 100×100. Los Barrios 100×100 ha contribuido a la adquisición de un lote de pulseras y va a realizar una promoción activa de la campaña entres sus afiliados y vecinos del municipio.

La adquisición de pulseras contra el cáncer se puede realizar mediante contacto con la propia asociación barreña, con sede en la Plaza Mariquiqui de la localidad, a un precio donación simbólico de un euro. La recaudación será destinada a la financiación de las actividades de la asociación, cuyos fines principales es informar a los ciudadanos sobre la enfermedad, atender a las familias afectadas de la Villa y concienciar la solidaridad en la sociedad.

 

Los Barrios, 14 de diciembre de 2018

 

×
¡Contacta con nosotros por Whatsapp!