El alcaldable de Los Barrios 100×100 se reúne con vecinos en torno a un café y les trasmite las principales propuestas de la formación 100×100 como “un estudio integral de la red de saneamiento de toda la urbanización para arreglar de forma general los problemas de inundaciones”; y también “nuevos planes de asfaltado para sus calles”.

El candidato de Los Barrios 100×100 a la Alcaldía de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, junto a compañeros de la formación, ha visitado este pasado martes 23 de abril el núcleo poblacional de Guadacorte para mantener un encuentro con los vecinos para trasmitir de forma directa los proyectos futuros para el municipio que propone la formación 100×100 y también para conocer todas las inquietudes de los ciudadanos de esta urbanización.

Miguel Fermín Alconchel mantuvo un ameno rato de charla con los vecinos alrededor de un café y unos dulces de Pastelería La Plata en el Club Villaverde. El alcaldable 100×100 recordó a los vecinos los proyectos que la formación 100×100 propone para la urbanización y en los que ha trabajado junto al Ayuntamiento en los últimos años.

Entre las propuestas más interesantes, Miguel F. Alconchel señaló “si soy elegido alcalde por los vecinos, mi intención es dirigir yo personalmente la Delegación de Guadacorte, puesto que conozco perfectamente todos los asuntos de esta urbanización y a todos sus interlocutores; sin que esta decisión menoscabe el excelente trabajo que está realizando aquí nuestro compañero José Antonio Gómez”.

También Alconchel anunció “desde hace varios años estamos trabajando en este núcleo en arreglar las incidencias que existen en la red de recogida de aguas fluviales, como la actuación que se ha realizado en los últimos meses en la calle Oropéndola; pero desde 100×100 nuestra propuesta es que el Ayuntamiento haga en la próxima legislatura un estudio completo de toda la urbanización para intentar solucionar de una vez los problemas de inundaciones por lluvias”.

Finalmente, Alconchel también recordó a los vecinos “que Guadacorte también disfrutará en los próximos años de nuevos planes de asfaltado en sus calles, que se unirán a los ya realizados”.

 

×
¡Contacta con nosotros por Whatsapp!